Hoy nace la primavera.
Su idiosincrasia, hacerlo renacer todo, es símbolo de vida y esperanza. Tras rigores invernales y temperaturas bajo cero, tras moquillos y constipados, vuelve la energía, vuelve la luz y el bienestar. Hoy, como si la primavera quisiera dejar constancia de su llegada, hemos tenido de todo: sol, nubes, lluvia, luz, oscuridad, frío, calor, cielos tenebrosos y cielos luminosos. Así es ella, la que renueva lo marchito, la que dota de sentido al ocaso y a la muerte.
Quizá estos tres meses traigan algo que espero con anhelo. Quizá la primavera, aparte de luz, color y sentimiento, también traiga un nuevo futuro para el hermitaño, un futuro de horas tras la máquina de escribir, rodeado de pinos y con la compañía que deseo. Es decir, lo que tanto disfruté en el pasado que vuelva para el futuro. No es pedir demasiado. ¿Verdad?
2 comentarios:
Me sumo a tus deseos...¡a disfrutar de la primavera!
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Teen cumshots stories ferrari 360 modena sun roof Florida divorce in spousal abuse Wind tunnel v2 filter hepa allergen filter Teens left home alone Registrar of motor vehicles sa Software patents under us patent law drug information acyclovir zovirax
Publicar un comentario