24 de octubre de 2005

Sin tiempo

En las últimas semanas no veo el tiempo, no lo siento, se me escapa. Ando ocupado en millones de cosas a la vez, y al fin nunca tengo suficiente, de tiempo. Fue volver de mi periplo caravanero y la gran tranquilidad que hasta esos momentos dominaba mi vida saltó en pedazos; ahora no paro, no puedo estudiar lo suficiente, no salgo a dar mis paseos, carezco de mis noches astronómicas (últimamente tampoco eran demasiado pródigas, en cualquier caso), me veo superado por todo, y estoy tan agobiado que apenas noto el paso de los días.

Necesito tiempo, necesito parar, que se detenga el mundo, y comenzar de nuevo. Las malas noticias que recibí cuando volví, de tipo accidente doméstico de un familiar próximo, han revolucionado toda mi vida. Quizá exagerado, pues hasta ayer vivía plácidamente, en una tranquila existencia, preocupándome tan sólo de mis cosas, pero noto demasiado ajetreo en mi interior, algo insólito y nada agradable.



Intentaré aclararme en los días venideros, apaciguar mi ánimo y controlar un poco mejor mis horas, de forma que pueda hacer de todo un poco y no atiborrar mi mente de cosas por hacer, sitios adonde ir, y ayudas que prestar.

Paz, serenidad y vuelta al ruedo. Mi hora llegará.

3 comentarios:

Cristián Salvo Vulelija dijo...

ante todo la voluntad de querer hacer las cosas es la herramienta necesaria pra lograr el cambio...

no desalientes, pues nadie nos dijo que el camino era fácil... pero si me contaron que en caerse y pararse está la clave del triunfo...

un abrazo desde chile

pd: ¿cómo está tu pariente? espero que no sea nada grave o si lo fue, espero que ya esté mejor...

elHermitaño dijo...

Pues, christián, mi madre se rompió la tibia y el peroné, además de un par de huesos del hombro cuyo nombre desconozco... resultado: 5 o 6 meses de reposo, con una bonita y aparatosa escayola... .

La pobre está echa un trapo, y aunque la ayudamos en lo que podemos y hacemos (mejor o peor) todo lo que ella soltentaba con eficacia y rapidez, lo cierto es que esas "labores" son muy numerosas y muy 'laboriosas'; ahora he descubierto el trabajo de las "amas de casa". Se merecen un premio, todas ellas (y ellos).

En fin, poco a poco la cosa se irá tranquilizando (supongo), y espero que con el tiempo pueda organizarme mejor y salir adelante sin agobios.

Saludos y abrazos, compañero.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» »