18 de abril de 2006

Hermitañismo renovado



Ay, cómo necesitaba volver a la normalidad. De una forma u otra, lo cierto es que la estabilidad ha regresado a mi vida de golpe, desde varios frentes. He visto como mi madre, cuya pierna había quedado aniquilada desde octubre del año pasado, daba sus primeros pasos sin ni siquiera una ligera cojera. He vuelto a disfrutar del descanso, tras unos días de breve pero intensa actividad laboral. He vuelto a seguir el ritmo del estudio, el cual podría darme la llave de acceso a un nivel de saber que ahora desconozco por completo. Y he regresado a Internet eliminando los problemas de antaño, superando las dificultades de los últimos cinco meses y recuperando las ganas de hacer de este blog, ahí es nada, un puente entre los hombres y mujeres y las estrellas.

Si lo he conseguido, en este primer año de andadura por las autopistas de la información (justo mañana es el aniversario...), genial. Si no, aún me quedan para lograrlo unos cuántos miles de millones de años, antes de que la Tierra sea chamuscada por las lenguas de fuego de un Sol moribundo.

Espero tener tiempo suficiente... .

3 comentarios:

"kinkymomo" dijo...

tiempo?? es tan relativo lo que se quiere, el tiempo nunca nos deja lo suficiente como para decir lo logre, espero que seas agradecido y no un conformista que logres las mayores metas posibles.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »